Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Almuñécar animará su comercio con la celebración de la segunda Shopping Night

El centro comercial abierto estará animado en esta ocasión con la Charanga Tropical

Ambiente en jornadas pasadas | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El Centro Comercial abierto de Almuñécar se prepara para celebrar este sábado la segunda “Shopping Night” del verano con la participación de un centenar de establecimientos y la animación una charanga musical, entre otros, según ha informado el concejal de Comercio, Rafael Caballero Jiménez.

Caballero Jiménez manifestó que estas, acordadas entre el Consistorio y la Asociación de Comerciantes Sexitana, tienen como finalidad “dinamizar y promocionar el sector durante los meses de verano”, según indicó responsable municipal de Área, Rafael Caballero Jiménez.

La anterior “Shopping Night” se celebró con éxito el pasado 28 de julio y esta, por tanto, para este sábado, 18 de agosto,  será la segunda acordado de la  VII edición de la “Shopping Night” de Almuñécar. En esta ocasión la apertura de comercios estará animada en la calle por la Charanga Tropical formada por un grupo de jóvenes almuñequeros. A ello se sumarán las iniciativas propias de los establecimientos participantes que tendrán algún detalle con sus respectivos clientes.

“La iniciativa se ha convertido en los últimos años  en uno de los principales atractivos turísticos de la localidad en plena temporada alta de ocupación. Así, los comercios permanecerán abiertos al público hasta las 2.00 horas de la madrugada con las promociones que tendrán preparadas para esta edición de la “Shopping Night”, indicó Rafael Caballero.

Ni que decir tiene que a la apertura de comercios se suma la oferta hostelera que se reparten en las plazas situadas en el entorno al centro comercial que aprovechan también la ocasión para incrementar su ambiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.