Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Almuñecar acogerá una concentración de vehículos Porche clásicos y modernos

Tendrá lugar este próximo domingo, desde las 13 horas, junto a playa Calabajio y pasacalles

Los Porche 944 en la puerta del Ayuntamiento de Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Medio centenar de vehículos Porsche y más de un centenar de personas celebrarán este próximo domingo una concentración y pasacalles en Almuñécar organizada por Weepora Porsche Club.

El evento fue anunciado a las puertas del ayuntamiento sexitano por la edil de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, acompañada por los organizadores del evento y un Porche modelo 944.

“Esta concentración y pasacalles en Almuñécar se inscribe dentro de los actos de celebración del IV Meeting Porsche Classic Granada 2017 que tiene lugar este próximo fin de semana, días 7 y 8 de octubre,  donde conmemoramos el 40 aniversario del modelo Porsche 928. Uno de los actos destacados en el programa será la visita a Almuñécar, donde además de un almuerzo  de hermandad, celebraremos un pasacalles y concentración junto a playa de Calabajio”, según explicó Francisco José Sanz, uno de los organizadores del evento.

En la concentración participaran medio centenar de vehículos Porsche, procedentes de España y otros países europeos. Está previsto que haya coches desde 1967 hasta el más moderno del mercado. Cabe recordar  en las tres ediciones anteriores la concentración terminaba en el puerto deportivo Marina del Este; “sin embargo este año hemos optado, contando con la colaboración Ayuntamiento de Almuñécar y la Policía Local  por celebrar un pasacalles y la concentración junto a la playa Calabajío”, indicó el portavoz de la organización.

Por su parte, la edil de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, manifestó que esta iniciativa “es importante para la promoción de Almuñécar y su relación con una prestigiosa marca de vehículos con todo lo que ello supone de atractivo para el municipio sexitano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *