Jueves, 23 Marzo, 2017

Almuñécar acogerá la segunda prueba del Circuito Andaluz de Veteranos

El evento se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal de Río Verde del 15 al 17 de julio

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Almuñécar vuelve acoger un evento de máxima categoría del pádel Andaluz con la segunda prueba del Circuito Andaluz de Veteranos, que se celebrará del 15 al 17 de julio en las pistas del Complejo Deportivo Municipal de Río Verde, según informó el responsable del club sexitano Pádel Team, José Manuel Hidalgo.

Durante la presentación del evento deportivo, donde estuvo acompañado por el concejal delegado de Deportes, Luis Aragón. Hidalgo manifestó que hasta el momento hay cien parejas inscritas, aunque esperamos llegar a las ciento cincuenta, que fue las que participaron en la primera prueba que tuvo lugar en Marbella. Esta es la segunda prueba de las cuatro que componen el Campeonato de Andalucía de Veteranos.

El representante del Club Padel Team explicó que los jugadores de las distintas categorías de este campeonato van desde los 35 a los 50 años, en el caso de féminas; dividiéndose en tramos de 5 años, para la categoría masculina se dividirá de 40 a 55 años igualmente en tramos de 5 años”.

“Para la celebración de este evento ocuparemos las siete pistas del Complejo Deportivo “Rio Verde” de Almuñécar. El viernes 15, en horario de tarde; el sábado 16, por la mañana y tarde, y, el domingo 17, en horario de mañana”, dijo Hidalgo. Y añadió: “Esperamos que el año que viene podamos volver a traerlo, pero nuestra intención es cambiar las fechas de celebración y trasladarlo a los meses de octubre o noviembre”, señaló.

Para el concejal de Deportes, Luis Aragón, se mostró encantado “estamos encantados de acoger este importante circuito dentro del panorama andaluz. Desde el Patronato Municipal de Deportes sexitano estamos dispuestos a seguir colaborando con estos eventos deportivos que traen a nuestro municipio deportistas de gran nivel y que cuenta con la participan de numerosos deportistas locales. Por nuestra parte solo queda seguir animando a la participación para que este circuito tenga mucho éxito deportivo y se perpetúe en el calendario local”.

Las inscripciones para el circuito están abiertas hasta este lunes, día 11 a las 12:00 horas y lo pueden hacer los interesados  a través de www. fap.es/competicion y en el teléfono 630 52 66 11.  Por cierto que la primera prueba celebrada en el  Cerrado del Águila malagueño  con récord de participación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *