Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Almuñécar acoge un Mercadillo Medieval de las Culturas

Se podrá visitar en el Paseo del Altillo, en horario de mañana y tarde, hasta el martes día 6, coincidiendo con el puente festivo de La Constitución

FOTO: GABINETE
Redacción GD


image_print

El Paseo del Altillo de Almuñécar acoge desde este sábado, hasta el 6 de diciembre, un Mercadillo Medieval de las Culturas este Puente de la Constitución. Está organizado por el “Rastrillo de Culturas”, y cuentacon la colaboración del Consistorio sexitano, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales.

“Como en ediciones anteriores están invitados comerciantes y artesanos del municipio para que participen en el mismo, siendo el único requisito llevar vestimenta medieval”, tal y como explicó la edil sexitana.

Todos los días habrá diferentes pasacalles de zancudo, malabarista, también tendremos un espectáculo de fakir, y por la noche  a las 21:30 horas, el espectáculo de fuego con aros y mazas.

Además, estará como todos los años la cetrería con más de 10 aves rapaces para su exposición y exhibición de vuelos todos los días a las 12:30  y a las 18:00 horas.

Por otro lado, la caravana de ponis llevará a pasear a los niños como si fueran montados a caballo por el mercado. Tendremos el rincón infantil, con más de 10 mesas de juegos tradicionales, según avanzaron los organizadores.

El Mercado Medieval de las Culturas de Almuñécar se podrá visitar  del sábado, 3 al martes, 6 de diciembre, en horario de 11:00 a 22:30 horas, con descanso al mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *