Martes, 25 Julio, 2017

            

Almuñécar acoge la tercera prueba del XXIII Circuito de Vóley Playa Costa Tropical

Se celebra en las pistas habilitadas en la playa Puerta del Mar , en horario de mañana y tarde con un máximo de 96 parejas

Vóley Playa en Almuñécar | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Hasta las 15 horas se podrán inscribir los jugadores y jugadoras o de 9 a 9,30 horas en la sede para los jugadores locales que quieran participar en el XXIII Circuito de Vóley Playa de la Costa Tropical que llega este domingo a las pistas de la playa Puerta del Mar de Almuñécar.

Recordar que este evento está abierto a todos, federados y no federados, con un máximo de 96 parejas, ya que se contará con un total de 6 pistas para jugar. En el mismo pueden participar las categorías de absoluta masculina y femenina, sénior mixta y sub 19. Por los pronto se espera una participación que rondará las 70 parejas.
En esta tercera sede del Circuito, organizado por el CD Agons –Gesport contando con el apoyo del Ayuntamiento y Patronato Municipal de Deportes, el torneo se desarrollará de 10 a 14,30 horas y desde las 16,30 a 18,30 horas. Al finalizar se procederá a la entrega de trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *