Martes, 28 Marzo, 2017

Almuñécar abrió con éxito el Circuito de Diputación de Judo

En esta primera jornada participaron 256 judocas de toda la provincia

Uno de los momentos del Circuito de Diputación de Judo celebrado en Almuñecar


image_print

Un total de 256 judocas se dieron cita en el pabellón municipal “José María García” de Almuñécar para participar en la primera jornada del Circuito Diputación de Judo que organiza la Asociación Granadina de Clubes de Judo (AGCJ) contando con la colaboración de delegación de Deportes de la Diputación de Granada y los ayuntamientos de Almuñécar, Padúl, Las Gabias, Huéscar y Armilla.

Por primera vez se incluye el judo en el “Programa de Promoción Deportiva” que promueve el Ente provincial en colaboración con federaciones, clubes y asociaciones deportivas con el fin de “promocionar y difundir” las numerosas modalidades deportivas. “Con esta iniciativa la A.G.C.J., integrada por clubes afiliados a la Federación Andaluza de Judo y D.A., da así un paso más en su camino de crecimiento y expansión del judo en Granada y su provincia”, según los responsables del colectivo.

En esta primera jornada se han dado cita más de 256 judocas de clubes de Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Toledo y Madrid.

En cuanto a los judocas del Club de Judo de Almuñécar la participación y el balance fue muy bueno consiguiendo casi una veintena de podios en las distintas categorías. Así en la categoría prebenjamín se colgaron el oro: Adrian González López, Carlos González Rodríguez,

Ansdrei Cristian Matei; mientras que se hicieron con la planta en esta categoría: Julio González López y Rafael Aranga Alonso.
En la categoría benjamín, el sexitano, Julián Arellano Barbosa, se colgó la plata , y, el bronce lo consiguieron: David Olmos Olivares, Manuel González Rodríguez y Rodrigo Martínez Borrell

En el apartado alevín: Daniel González Rodríguez, se hizo con la plata, y Nicolás García Fernández y Enrique Aranda Alonso, y, por último, en la categoría infantil fueron cuatro los metales que se colgaron los almuñequeros: plata para Máximo Dástoli, y bronce para Hamza Mabhqut, Francisco Morillas García y Luis Alberto Fernández Rodríguez.

La siguiente jornada tendrá lugar en la localidad de Padúl en el mes de febrero. Precisamente, en esta localidad de Padúl, el mes próximo tendrá lugar dos importantes citas del judo a nivel autonómico y nacional, como son la Copa de España Infantil y el Ranking Andaluz Sub-21, el día 19 de diciembre. A ambos acudirán los granadinos a intentar situarse entre los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *