Lunes, 23 enero, 2017

Almenara animó con sus boleros el barrio del Castillo de Almuñécar

El concierto estaba incluido en el programa municipal “Al fresquito de mi barrio”.



image_print

El barrio del Castillo de San Miguel se llenó de boleros con la música y canciones del grupo almeriense Almenara. La plaza Eras del Castillo, escenario del concierto, también se llenó de público que disfrutó con las populares canciones de siempre.

Tal y como estaba previsto, “Almenara” volvió a sorprender gratamente con un recital de boleros donde no faltaron, además de las tradicionales canciones españolas y sudamericanas, las ingeniosas presentaciones de uno de sus componentes.

Con un buen sonido e iluminación, una noche de buena temperatura y en pleno corazón del barrio más sexitano de la ciudad, el espectáculo, incluido en el programa “Al fresquito…” que promueve la delegación de Servicios de este barrio almuñequero, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, quiso llenar de buena música este emblemático barrio almuñequero.

Recodar que este programa de animación que se desarrolla en distintos espacios del barrio El Castillo, tendrá su continuidad con dos conciertos, que estarán protagonizados por dos grandes artistas: María Lozano y Pepe Flores.

María Lozano, ex concursante del programa “Se llama copla” de la televisión autonómica andaluza, actuará en esta misma plaza Eras del Castillo, el día 18 de agosto, a partir de las 21:30 horas. Por su parte, Pepe Flores cerrará la edición 2014, en la Explanada de San Miguel, donde tendremos de fondo unas espectaculares vistas del Castillo de Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *