Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Alhendín celebra el ‘I Concierto de Santa Cecilia por la Accesibilidad, la Inclusión y la Igualdad de Oportunidades’

Un concierto que servirá también para rendir homenaje a la patrona de la música

Presentación del 'I Concierto de Santa Cecilia por la Accesibilidad, la Inclusión y la Igualdad de Oportunidades'
Gabinete


image_print

Alhendín calienta motores para acoger el gran concierto de la temporada. La cita musical correrá a cargo de La Ciudad Accesible y la Orquesta Sinfónica del Sur de España que visitarán la localidad con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad cuya celebración está programada para el 3 de diciembre.

La fecha escogida para el concierto es la del próximo domingo 27 de noviembre y tendrá como escenario el Teatro Municipal. Un lugar que los organizadores han designado como el mejor escenario de la provincia gracias a las estupendas cualidades de su acústica y aforo.

Este concierto también se realizará para homenajear a la patrona de la música; Santa Cecilia. Una cita para tratar de acercar la música a todos los públicos y a todas las personas. Música, en definitiva, para incluir.

Así lo ha expresado el mismo alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez quien ha destacado a su vez su agradecimiento a la Orquesta Sinfónica del Sur de España y a La Ciudad Accesible “pues se trata de una gran oportunidad y por ello estamos orgullosos de abrir el Teatro porque de esta manera abriremos la cultura para todos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *