Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Alhambra Venture cierra este sábado el plazo de inscripción de presentación de proyectos

Un total de 25 start-ups podrán participar en el Academy y presentarse a inversores en el marco de esta iniciativa, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio

Alhambra Venture
E.P.


image_print

El próximo sábado se cierra el plazo para que los proyectos que buscan financiación se inscriban al Alhambra Venture y ser una de las 25 start-ups que harán el Academy y se presentarán a inversores en el marco de esta iniciativa de fomento empresarial, que se celebrará los días 12 y 13 de julio de 2017.

Desde que comenzara el proyecto de Ideal en noviembre de 2014, se han presentado y analizado más de 350 start-ups, de las que 75 participaron en el Academy y se presentaron a inversores.

Esta cuarta edición, del que es el evento de referencia de inversión en el sur de España, cuenta ya con más de 40 fondos de inversión de renombre que analizarán las propuestas empresariales que estos emprendedores tendrán preparadas.

En los tres últimos años, un total de 15 start-ups se financiaron gracias a Alhambra Venture, que consiguió una financiación de 12.015.000 euros por parte de diferentes inversores.

Ya en su primera edición, el programa logró situarse como punto de referencia internacional del ecosistema emprendedor ya que el total de la financiación obtenida por las start-ups seleccionadas fue de 4.420.000 euros. Mientras que en las dos ediciones siguientes, las empresas consiguieron una financiación por parte de diferentes fondos de inversión de 2.020.000 y 5.575.000 euros, respectivamente.

Por otra parte, las start-ups seleccionadas no solo conseguirán financiación ya que al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, estas empresas de reciente creación tendrán la oportunidad de ser llevadas a programas de aceleración que darán el empuje definitivo para sus negocios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.