Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Alhambra Nievas, nominada a mejor árbitro del mundo de rugby por segundo año consecutivo

La granadina se jugará este galardón con los colegiados Jerome Garcés, Jaco Peyper y Rasta Rasivhenge

Alhambra Nievas | Foto: www.bolsamania.com
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Alhambra Nievas sigue dando que hablar en el mundo del arbitraje y el rugby. La árbitro granadina ha sido nominada para convertirse en la mejor árbitro del mundo en los World Rugby Awards, los premios más prestigiosos del rugby, que se entregarán el próximo 13 de noviembre en el Hilton London Metropole de Londres. Fue el pasado martes cuando se daban a conocer los nombres de los nominados, entre los que estaba Nievas.

Esta nominación le llega a la de Beas de Granada por segundo año consecutivo. En este caso ha sido nominada con Jaco Peyper y Rasta Rasivhenge, de Sudáfrica, y Jerome Garcés, de Francia, que es el favorito para convertirse en el ganador a priori. El año pasado la colegiada granadina no pudo ganar, ya que el galardón cayó finalmente en el galés Nigel Owens, quien se hizo con el premio por su amplia experiencia internacional.

El año 2016 ya estaba siendo un éxito rotundo para la granadina, que ha debutado en unos Juegos Olímpicos, lo que era un sueño para ella y también ha sido designada para arbitrar uno de los partidos más importantes del rugby: un test match masculino. Dos retos que ha conseguido superar este año, a los que ahora puede sumar este especial reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *