Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Alhambra Nievas, de Granada al mundo

La árbitro de rugby ha visitado la sede de la Diputación de Granada y ha tenido un encuentro con el presidente, José Entrena, y la diputada de Deportes, Purificación López

Purificación López, Alhambra Nievas y José Entrena | Foto: gabinete
Redacción GD


image_print

La árbitro granadina de rugby Alhambra Nievas ha visitado en la mañana de este lunes la sede de la Diputación de Granada. Nievas ha protagonizado un 2016 lleno de éxitos, debutando en unos Juegos Olímpicos, pitando la final del torneo y convirtiéndose en la mejor árbitro del mundo de rugby, designada por los premios World Rugby Adward 2016.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha tenido ocasión de esta forma de recibir en la sede de la institución a la deportista. Alhambra, de 33 años, es ingeniera de Telecomunicaciones y nació en Beas de Granada, un muncipio de la provincia de Granada.

Alhambra Nievas ha explicado al presidente, y a la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, en qué consiste su trabajo y cuáles son sus planes para el futuro. Entrena ha destacado la relevancia de contar con una mujer granadina en la élite del deporte internacional, “que lleva el nombre de la provincia por el mundo”. Alhambra Nievas, de Granada al mundo.

img_0190

Alhambra Nievas saluda a José Entrena | Foto: gabinete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *