Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Alhama de Granada sigue asombrando

La decoración atípica de sus calles hacen la delicias de vecinos y turistas

La ciudad se ha vuelto una explosión de colores por su decoración con paraguas |Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La campaña novedosa de embellecimiento de las calles del municipio puesta en marcha por la comisión de fiestas y la Concejalía de Fiestas hace varias semanas, se ha empezado a poner en práctica en estos días, ante el asombro de ciudadanos y turistas. ASÓMBRATE EN ALHAMA se trata de una instalación de paraguas maravillosamente extravagante, los paraguas se ven casi como si estuvieran flotando mágicamente en el aire. Se trata de jugar con las formas, colores, luces y sombras que decorarán durante el verano una de las zonas más céntricas de Alhama.
De esta forma, esta campaña se apunta a este movimiento artístico, a “la revolución de los paraguas” que desde hace aproximadamente una década viene desarrollándose en ciudades transgresoras en distintas partes del mundo, eclosionando en los últimos años en infinidad de ciudades españolas y andaluzas, si bien Alhama será la primera localidad de la provincia de Granada en lucir este colorido diseño veraniego.
Esta nueva apuesta innovadora ha querido contar también con la participación de la ciudadanía y ha ofrecido la posibilidad de que los paraguas fuesen personalizados por las personas interesadas en participar por el módico precio de 3€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *