Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Algo más de 50 granadinos acuden a la firma del libro de Jorge Ruiz, cantante de ‘Maldita Nerea’

En el acto se han dejado ver muchos, libros, discos y camisetas del grupo murciano

Acto de firmas que ha protagonizado Jorge Ruiz, cantante de 'Maldita Nerea' | Autor: Iker Baños
Iker Baños


image_print

Algo más de 50 personas se han acercado a librería Picasso de la capital granadina para conseguir una firma de Jorge Ruiz, cantante del grupo ‘Maldita Nerea’ y escritor del libro ‘Bailarina, Una estrella abriendo camino’.

A las 19.00 horas en punto ha arrancado el acto de firmas y momentos de confidencias entre Jorge y sus seguidores. Libros, discos y muchas tortugas (símbolo de la banda murciana) han sido los objetos más vistos en la tarde de hoy.

En la cola se extendían los rumores nerviosos entre las personas que esperaban su turno para poder conocer en persona al cantante y escritor. Cuando llegaba el turno de cada uno tocaba foto, firma del artista, un momento de charla y un bombón de despedida; esto último gentileza de Jorge Ruiz.

“Es una persona muy cercana, te atiende le digas lo que le digas y es muy amable”, comentaban algunas de las personas tras entablar conversación con el vocalista de ‘Maldita Nerea’. “Nos vemos el sábado”, se han despedido la mayoría de los seguidores, en alusión al concierto que tendrá lugar el sábado en Granada.

“Esto es el uno contra uno, en vez de los conciertos que estamos en minoría”, ha resumido el propio Jorge Ruiz. “La gente está entendiendo el libro”, ha señalado en referencia a los comentarios e ideas de las personas que se han acercado. Respecto al concierto del sábado espera “que canten todo, es siempre lo que me motiva y la única intención o deseo que tengo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.