Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Alfacar celebrará el 7 de julio su ‘Salaílla Rock’ con conciertos gratuitos

En esta edición, romperán el hielo los alumnos acompañados de los profesores de la Escuela de Rock de Granada Gabba Hey con versiones de clásicos del rock, pop, blues y otros géneros.

Presentación del 'Salailla Rock' de Alfacar | Gabinete
EP


image_print

La localidad granadina de Alfacar celebrará el próximo 7 de julio una serie de conciertos gratuitos bajo el nombre de ‘Salaílla Rock’ en el Parque Puente de los Panaderos del municipio.

Se trata de una nueva edición, subvencionada por la Diputación de Granada y organizada por el Ayuntamiento de Alfacar, que pretende poner en valor la labor que realizan las Escuelas de Música por la cultura y la música, según informa la institución provincial en una nota.

Estas escuelas son el origen de muchos de los grupos y orquestas musicales que nacen en la provincia y, con esta iniciativa, los más pequeños podrán compartir escenario con grupos consolidados que, en la mayoría de los casos, los componen exalumnos o profesores de las escuelas.

En esta edición, romperán el hielo los alumnos acompañados de los profesores de la Escuela de Rock de Granada Gabba Hey con versiones de clásicos del rock, pop, blues y otros géneros. Les seguirán ‘Wild Horses’, una banda formada íntegramente por alumnos de la Escuela Municipal de Música de Alfacar y, posteriormente, será el turno de Gravital, una formación rock/dark pop con tintes de prog y con presencia de órganos en sus canciones que actualmente está realizando conciertos en salas de Granada y provincia, compuesta por antiguos alumnos Escuela Municipal de Música.

Cerrará el ‘Salailla Rock 2018’ la banda de rock granadina Martina Karsh, un proyecto personal de tres profesores de la Escuela Gabba Hey, que cuentan con LP a la venta y fechas de conciertos ya cerradas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.