Martes, 25 Julio, 2017

            

Álex Suárez visita el Campus de Gigantes

Los participantes disfrutan con el jugador del Real Madrid

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Última visita estrella de la semana. Tras las apariciones de Dani Díez, Jorge Sanz, Jesús Fernández e Iván Martínez en el primer turno y Fernando Romay en el segundo, hoy le ha tocado el turno a Álex Suárez, que ha pisado el parqué del Palacio de Deportes junto a todos los participantes del segundo turno del Campus de Gigantes del Basket.

El jugador, que pertenece al Real Madrid, se ha sometido a las preguntas de los casi 70 niños, que se encontraban en las gradas como improvisados periodistas. Los menores se han atrevido a preguntarle por su sueldo, su número de pie e incluso que si cobra por años o por meses. También por su futuro equipo, a lo que Álex Suárez ha respondido que “me lo tienen que decir entre esta semana y la que viene”.

El acto ha continuado con la participación del jugador de la liga Endesa en los diferentes K.O que le han ido proponiendo los monitores del Campus. Suárez ha ido pasando por los distintos grupos de trabajo y ha hecho disfrutar con numerosos mates a todos los participantes, que se han llevado la firma y la correspondiente foto con el ala-pívot.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *