Domingo, 28 Mayo, 2017

Álex González, ¿víctima de una trampa por su beso con ‘su entrenadora’?

"No es mi entrenadora ni mi novia. La he visto una vez en la vida", comenta el actor tras la fotos que han salido con su 'supuesta' novia

Alex Gonzalez | novia
El actor de 'El Principe', Alex González


image_print

Álex González es uno de los actores españoles de más actualidad y es que su vida sentimental y también la profesional están a la orden del día.

Hace unas semanas se publicaban unas fotos en las que podíamos ver al actor en actitud cariñosa con su supuesta entrenadora personal Amaya. Ahora gracias a la entrevista de Beatriz Cortázar que publica el periódico ABC, hemos conocido la verdadera historia de esas fotos. Según comenta el actor, acepta que la prensa le siga ya que entiende que eso forma parte de su trabajo, pero matiza:“No me gusta que me cuelguen noviazgos con gente que pasaba por la calle”.

“No es mi entrenadora ni mi novia. La he visto una vez en la vida. Ese beso duró no más de tres segundos, no lo voy a negar, pero el resto de la historia es falso” confesó el actor de El Príncipe sobre su supuesto romance. Ante las preguntas de Beatriz Cortázar, el actor quiso contar como sucedieron las cosas: “Esta mujer me contactó por Instagram para darme una sesión. Quedamos me dio una clase de nutrición y me llevó en su coche al mío“. “No me ha creado conflicto porque estoy solo, pero todo lo dicho es falso”.

Antes esta afirmación cabe entender que el actor ha sido víctima de una trampa por parte de Amaya. Aunque no lo dice abiertamente, la entrenadora le habría robado un beso de despedida al actor y justo en ese momento, había un paparazzi para fotografiar el beso.

¿CÓMO CONTINUARÁ EL PRÍNCIPE?

Muchos de los seguidores de la serie de Telecinco están impacientes por volver a ver a Morey y Fátima en la pequeña pantalla y es que según comenta Álex, la historia dará mucho de qué hablar. En cuento al tema del yihadismo, uno de los que se trata en la serie, el actor comentó: “Hay que ser respetuoso y saber diferenciar el terrorismo de religión, una franja que si no estás bien informado puede parecer muy fina”.

Muy amigo de su compañero de reparto José Coronado, el actor comentó que está estudiando nuevos proyectos profesionales y entre sus preferencias le gustaría interpretar a un drag queen: “Es un papel completamente diferente, para investigar otros registros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *