Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Alessandra Ambrosio o Eva Longoria, sus trucos para no engordar en Navidad

Diez consejos para que tu cuerpo no se resienta

Las famosas cuidan sus cuerpos en Navidad


image_print

¡Y llegaron las temidas Navidades! Como todos sabemos, en estas fechas todos nos pasamos a la hora de comer, sobre todo si se trata de dulces y polvorones.

Para que este año no te arrepientas de todo lo que te has pasado comiendo en estas fechas, te proponemos algunos trucos básicos que te ayudarán a mantenerte en forma durante estos días y lo que es más importante, estar sano en todo momento. Si cumples estos 10 ticks de salud, podrás comprobar como este año la báscula no podrá contigo.

Muchas famosas ya se han puesto manos a la obra y siguen estos consejos, por ello si no quieres arrepentirte de todo lo que has comido, sigue etos fáciles trucos de salud.

1. El pavo, tu ‘mejor aliado’. Incluir el pavo en las copiosas cenas de navidad puede ser todo un acierto y es que tiene una gran cantidad de proteínas y nutrientes que te ayudarán a mantener el sistema inmunológico en perfecto estado.

   2. ¡Vivan las verduras!. Hay que acabar con la concepción de que las verduras son ‘aburridas’ y sumarnos a la iniciativa de famosas como Scarlett Johansson o Anne Hathaway que incorporan las verduras a su dieta diaria y no solo en estas fechas, si no durante todo el año.
eva-longoria

3. Cuidado con las salsas. Es uno de los grandes enemigos si lo que quieres es perder peso. Aunque es difícil hay que procurar que las salsas no sean un habitual en nuestro menú y si no lo podemos evitar… un truco. Antes de ponerte la salsa, intenta quitarle toda la grasa que suelta.

4. Postres sí, pero en pequeñas cantidades. La cantidad es lo más importante a la hora de los dulces. Todos sabemos que en estas fechas es mucho más difícil decir que no a los postres, pero siempre controlando para evitar pasarte luego con la báscula.

5. Beber agua, lo más importante. Beber agua durante todo el día es muy importante y cuanta más cantidad mejor. Es recomendable empezar el día con un vaso de agua caliente con limón, estimula el sistema digestivo y el riñón. Famosas como Jessica Alba presumen de llevar siempre una botella de agua en el bolso.

6. El alcohol, nunca es bueno. Beber demasiado no solo puede ser perjudicial para nuestra salud, si no que además tiene una gran cantidad de calorías. Para poder disfrutar de un buen brindis, pero sin perfudicar demasiado nuestro estómago, la mejor opción es una copa de champán (solo contiene 100 calorías).

  7. Mejor una copa pequeña. Como ya os hemos comentado antes, las cantidades son muy importantes, por ello para no renunciar completamente a las bebidas, la mejor opción es cambiar una copa grande por una pequeña.Ocurre lo mismo con los platos, cambia uno grande por uno de postre.

8. ¡No al picoteo!. Lo más importante es controlar las veces que comemos al día. Aunque es una gran tentación en la que todos hemos caído alguna vez, hay que saber decir NO. Un truco que te ayudará es masticar chicle durante la preparaciónd de los platos, te reducirá la ansiedad.

9. Caminar… solo o en familia. En estas fechas solemos estar acompañados de muchos familiares por ello hay que aprovechar para hacer un ejercicio suave. Muchas veces al ser mucha gente la mejor opción es un ‘partidillo’ con la familia o montar en bici todos juntos.

10. Sal a correr. Muchas caras conocidas ya se han apuntado a la reciente moda del running como Eva LongoriaCristina Pedroche. Fortalece los músculo y te sentirás muchos más ligera. Alessandra Ambrosio prefiere el pilates para mantenerse en forma durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *