Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Alertan del paso de vehículos por una calle peatonal de Granada

La calle Adelfa, situada en el Jardín de la Reina, se ha convertido en zona de transito por lo padres que llevan a sus hijos al colegio

Calle Adelfa, donde los vecinos denuncian el problema | Foto: remitida
Doina Tabureanu


image_print

Son las 7:30 de la mañana y los padres empiezan a dejar a sus hijos en el aula matinal. A esa hora el ruido de los coches parados en la calle Adelfa, próxima al colegio Jardín de la Reina, comienzan a sonar. Y es que, los vecinos cuyas viviendas dan a esta calle han presentado una instancia en el área de movilidad del Ayto. de Granada para que solucione el tema. Un pivote que impedía la entrada a la vía peatonal ya no está. Ni la señal que indica la naturaleza de la vía sirve como repelente para los que quieren ahorrarse 20 metros andando.

Coches aparcados en la calle peatonal, mientras padres llevan a sus hijos andando | Foto: Remitida

“Nos encontramos que desde las 7:30 de la mañana entran con los coches, los dejan arrancados para que no pierdan el calor y meten a sus hijos en el colegio. Igual tardan hasta 5 minutos y las ventanas vibran e incluso se mete el olor del gasoil”, denuncia una de las vecinas responsables de presentar el escrito en el Ayuntamiento de Granada.

 

Señal que indica la prohibición del paso de vehículo | Foto: Remitida

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.