Jueves, 27 Julio, 2017

            

Alemania espera al Granada CF

El Granada comienza una semana dura donde le esperan tres partidos, el primero esta tarde ante el Recre y al final de semana esperan el Colonia y el Mainz 05.

Foto: GCF


image_print

Esta semana se presenta muy dura para el conjunto nazari. Inmerso en la pretemporada, esta semana que entra se dispone como una de las más interesantes hasta el comienzo de liga. Para empezar el Granada se enfrenta esta tarde al Recreativo de Huelva en el Estadio Ciudad de Lepe a partir de las 20:00 horas, una cita importante ya que el conjunto onubense tiene argumentos como para poner en apuros a los granadinos. Tras esto el Granada marchará hasta Huelva donde se entrenará el martes por la mañana y volverá a tierras granadinas.

Para el viernes espera el primer partido en Alemania ante el Colonia. Antes el conjunto de Joaquín Caparrós entrenará durante dos días en la Ciudad Deportiva de Diputación en sesiones de mañana y tarde. Una vez en Alemania, y tras el partido del jueves, el equipo entrenará en Colonia durante el viernes y preparará su partido ante el Mainz 05 el domingo.

Intensa semana para el Granada que aumenta el ritmo de partidos en la preparación de cara a tener un positivo inicio de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *