Lunes, 29 Mayo, 2017

Alejandro Sanz: Un zombie a la intemperie

El nuevo disco del artista acabó de mezclarse el pasado 7 de febrero y pronto se anunciara la fecha definitiva de su lanzamiento

Alejandro Sanz


image_print

El primer single del inminente nuevo álbum de Alejandro Sanz se titulará Un zombie a la intemperie, según ha desvelado el artista a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

El músico ha iniciado esta semana la cuenta atrás para el lanzamiento del single en la que va desvelando detalles sobre el proyecto. Así, recrea una poco a poco una imágen, como si se tratara de un puzzle, para significar la próxima llegada de la canción.

“Dentro de unos días escucharéis un adelanto del nuevo single. Mientras os dejo una primera pista del título de la canción…“, rezaba el tweet de este miércoles del artista, junto con siete letras del enunciado que dará nombre al a la canción: Un zombie a la intemperie.

El acertijo lo han resuelto algunos seguidores del cantante, a quienes Sanz ha dedicado un elogio: “sois unos cracks”; mientras que otros han aventurado títulos como En nombre a un intérprete, Un hombre a la intemperie o Un hombre a un intérprete.

Ya el pasado martes había anunciado que tenía preparada “una sorpresa” relacionada con el lanzamiento, cuya fecha de estreno se desconoce aún pero tendrá lugar “en unos días”, según los mensajes del cantante en las redes sociales.

Hasta donde permiten conocer los tweets de su cuenta oficial, el single será la primera canción de un álbum con 14 temas en castellano, cuyo título no será Un zombie a la intemperie sino que es o tendrá “una sola palabra”. “El título del disco es una sola palabra”, indicó el cantante el pasado domingo.

Las mezclas de las canciones del nuevo álbum terminaron el pasado sábado, 7 de febrero, a falta de recibir “los últimos retoques” y pasar por el proceso de “mastering”, de acuerdo con la información facilitada por Sanz a sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *