Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Alejandro Leyva, alumno del ciclo de sonido ESCAV, grabará en el Palacio de Congresos a Ara Malikian

Todo alumno de nuestro ciclo de sonido cuando cursa el 2º curso, tiene que realizar un proyecto integrado en el que se reflejen todos los conocimientos que han ido adquiriendo durante los dos años que han estudiado en nuestra escuela

Gabinete


image_print

Nuestro alumno Alejandro Leyva, va a tener la oportunidad de grabar el concierto que realizara Ara Malikian en el palacio de congresos de Granada el próximo día 10 de Mayo.


En esta importante grabación Alejandro podrá utilizar diversas técnicas microfónicas para grabación en directo de una orquesta sinfónica en las que utilizará diferentes tipos de pares stereo, micros de sala, micros específicos de instrumento solista. También realizará el registro de una convolución con la respuesta acústica del recinto, configuración y manejo de software para grabación multipista; y la postproducción del concierto, con su correspondiente edición, mezcla y mastering para edición física y formatos streaming.

Este es sin duda, uno de los acontecimientos musicales más importantes que se van a celebrar en nuestra ciudad este año, y estamos espectantes para poder asistir y acompañar a Alejandro en este proyecto. Aquí dejamos un enlace para que se pueda ver hasta donde alcanza el genio de este violinista libanés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *