Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Alejandro Bortolussi: “Todos los partidos que quedan son finales”

Los Jugadores del Fundación CB Granada Iván Martínez, Carlos de Cobos y Alejandro Bortolussi vistan el Museo del Deporte

Los jugadores del Fundación CB visitan el Museo del Deporte | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Una expedición de representantes del Fundación CB Granada han realizado esta mañana una vista al Museo del Deporte. Iván Martínez, Carlos de Cobos y Alejandro Bortolussi han mostrado su satisfacción e interés al realizar la visita “tiene cosas muy interesantes. A nosotros que nos gusta el deporte nos ha gustado mucho y la hemos disfrutado”, aseguraba Bortolussi.

Tras la derrota del equipo la semana pasada, los jugadores tienen ya su mente puesta en el próximo partido frente al Cambardos “La derrota ha sido un traspié. Hay que pensar en León, conseguir une victoria y seguir una buena racha con una dinámica positiva”, comentaba Carlos de Cobos.

“Lo importante es sumar, todos los partidos que quedan son finales, todos son muy importantes. Debemos hacernos fuertes en casa” aseguraba Bortolussi. “Lo primero es certificar el play off y luego ir viendo paso a paso y centrarnos en cada partidos. Con mucho trabajo podemos conseguirlo” concluía Iván Martínez.

Los tres jugadores han recorrido el Museo mostrando especial interés en la zona del baloncesto. Además han podido contemplar la camiseta que el equipo ha donado al Museo y que está expuesta junto a la Copa LEB Plata conseguida esta temporada por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *