Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Alejandro Bortolussi: “Con la base del equipo del año pasado y algunos refuerzos se va a hacer un equipo para competir”

El argentino logró un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes en la victoria que supuso el ascenso de los rojinegros tras imponerse al Basket Navarra

El ala-pívot Alejandro Bortolussi (derecha) | Archivo GD
Gabinete


image_print

Alejandro Bortolussi, que hoy cumple 29 años, jugará su tercera temporada en el Covirán Granada. El argentino fue una pieza fundamental para Pablo Pin la campaña pasada. El ala-pívot jugó uno de sus mejores partidos el día más importante, ya que logró un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes en la victoria que supuso el ascenso de los rojinegros tras imponerse al Basket Navarra.

(P). ¿Por qué Granada?

Estoy súper contento con la renovación. Ha sido una temporada muy buena y es muy importante seguir con el proyecto. Ahora que se ha subido a LEB Oro es una oportunidad muy grande para seguir creciendo.  En Granada estoy muy contento tanto en lo personal como en lo deportivo. Es una gran ciudad y la Fundación es un gran club. Tengo muchas ganas de seguir creciendo junto al equipo.

(P).¿Cómo afronta la temporada?

Es muy pronto para hablar de la temporada que viene, pero es un año para seguir creciendo y conocer la nueva categoría. Con la base del equipo del año pasado y algunos refuerzos se va a hacer un equipo para competir. Es muy pronto para fijar un techo, pero se puede hacer una buena temporada. Tenemos jugadores que ya conocen la liga e incluso jugadores que han sido importantes en LEB Oro.

(P).¿Y a nivel individual?

A nivel individual tengo muchas ganas. Ya he estado en la liga y tengo ganas de hacer un buen papel y ayudar al equipo al máximo.

(P). ¿Puedes lanzar un mensaje para la afición?

La afición estuvo espectacular la temporada pasada. Esperamos que nos sigan animando como siempre porque los vamos a necesitar mucho. Tienen que venir al Palacio a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.