Jueves, 25 Mayo, 2017

'Alé', la nueva conquista de Alessandra Ambrosio

Modelo, empresaria y diseñadora, Alessandra se abre paso fuera de las pasarelas. Una mujer todoterreno y que continúa imparable a sus 32 años con su propia marca, 'Alé'.

Nerea Ortiz


image_print

Líneas elegantes y desenfadas, acompañadas de tonalidades blancas y marrones. Estas serán las características de la primera colección de la modelo Alessandra Ambrosio que ya está a la venta desde el pasado  17 de marzo. Las prendas únicamente se podrán adquirir en el establecimiento Planet Blue ubicado en Los Ángeles.

La modelo brasileña busca sus propios ángeles que desfilen para ella, por lo que ha decidido cambiarse de bando dentro de la moda. Las prendas bohemias y con aire vintage son su apuesta, combinando tendencias de varios rincones del mundo como Europa, Brasil y Malibú. Alessandra  ya ha hecho públicos en redes sociales algunos de los diseños que se incluirán en su próximo Lookbook. Su pasión por la lencería deja paso a su ambición por triunfar como diseñadora. Nadie mejor que una modelo está capacitada para crear prendas que se adapten a cada figura femenina.

FOTOGRAFIA1

Su nueva apuesta como empresaria no implica que se retire como modelo. Alessandra continuará siendo uno de los ángeles más cotizados de Victoria Secret´s. La modelo brasileña se incorpora a una amplia lista de profesionales de las pasarelas más destacadas del mundo que han decidido abrirse un hueco como titulares de firmas que llevan sus nombres, como por ejemplo, la modelo israelí Bar Rafaeli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *