Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Alcaraz ya tiene a todos

En la recta final de la temporada, el entrenador del Granada CF tiene la enfermería vacía y pudo contar con todos su jugadores

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Primer entrenamiento después de la derrota  ante el Levante y el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, pudo contar con todos los jugadores de la primera plantilla. Los tocados Piti e Ilori ya se entrenan con total normalidad y han dejado la enfermería vacía.

Por otra parte, los jugadores que ayer disputaron el encuentro de liga como titulares realizaron ejercicios de recuperación en las instalaciones interiores de Armilla.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/01/Ilori-DSC_0082.jpg”]

Así, Cristian Arco, en lugar de Dimitrievski, que padece una pequeña rotura de fibras en su cuádriceps derecho, Soulayman, Fatau y Cristian Bravo fueron llamados por Alcaraz para completar la plantilla en el entreno de hoy.

La sesión no fue muy fuerte. Los futbolistas que ayer no entraron en el once inicial realizaron algún ejercicio físico de carácter suave, para más tarde disputar una serie de partidos en un tercio de terreno. También se organizaron unos enfrentamientos con transiciones defensa-ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *