Martes, 24 enero, 2017

(Vídeo) Alcaraz: “Tengo la ilusión de que los resultados en casa van a mejorar”

El técnico rojiblanco ha hablado sobre lo importantes que son las sensaciones en el fútbol, de las que dependen la forma de afrontar cada encuentro

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Con el equipo recién llegado de La Manga, el míster del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido ante los medios para hablar sobre el encuentro de mañana frente al Valladolid.

Según Alcaraz, la concentración en La Manga ha servido para “preparar el partido e intentar recuperar a la gente que está tocada”. El técnico rojiblanco ha destacado la labor del servicio médico que “ha estado disponible las 24 horas”.

El técnico nazarí fue preguntado por la falta de intensidad que se le vio al conjunto en el duelo frente al Almería y dijo que “el partido  se puso muy pronto con el 2-0 y se convirtió en un encuentro de ida y vuelta” y para el míster rojiblanco, cuando esto ocurre, “desde fuera da la sensación de falta de intensidad, por lo que junto con el resultado, se transmite ese desencanto”.  Aunque Alcaraz dijo que “están con la atención focalizada en el partido del Valladolid” y que “confía en que los jugadores estarán a la altura”.

Una vez más, el entrenador granadino quiso mostrarse plano en cuanto a euforias o pesimismos y apuntó que “en fútbol siempre hay un partido importante, porque las sensaciones cambian según la jornada”.

Del mismo modo, Lucas Alcaraz quitaba tensión a las palabras de Piti y de Pina, que opinaron que el próximo encuentro es una final: “No creo en las finales en una liga de 38 partidos, a todos los partidos se les da una importancia, pero es un tópico que resume un poco las ganas de volver a una línea que se ha tenido. La situación no es tan preocupante ni mucho menos”.

Así, pretendió normalizar el encuentro frente al Valladolid y dijo que “todos los partidos son importantes, unos rivales por arriba en la tabla y otros por abajo todos son importantes”, por lo que Alcaraz piensa que “va ser un partido complicado” y espera que “todo lo les que solicite el encuentro sean capaces de darlo con nota alta”.

Para terminar, el técnico rojiblanco dio su opinión sobre los partidos en casa y dijo que “pueden sacar buenos resultados”, ya que “en la primera vuelta han venido los rivales de la parte de arriba de la tabla a Los Carmenes, pero tengo la ilusión de que los resultados en casa van a mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *