Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Alcaraz: “Tenemos que seguir la línea del partido contra Osasuna”

El entrenador del Granada CF ha recordado que su equipo sigue en Liga “con la misma necesidad” de ganar, pues continúa colista y sin conocer aún la victoria

Lucas Alcaraz en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla FC que su equipo tiene que “seguir la línea del partido contra Osasuna” de Copa del Rey, donde logró una victoria por 1-0, que fue la primera de la temporada. Para Alcaraz lo hecho en otra competición “vale” pero su equipo debe “afrontar con la misma mentalidad y los mismos valores” el encuentro liguero contra el Sevilla.

Sobre el conjunto que entrena Jorge Sampaoli, Alcaraz ha destacado sus virtudes pero ha incidido en que su equipo tiene que fijarse en su propio trabajo: “El Sevilla es un equipo que lleva muchos años en competición de Liga y europea haciendo cosas importantes pero valorar si es su mejor temporada se debe hacer en el mes de junio. Nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y de nuestro rendimiento. Estamos persiguiendo ser un equipo ordenado sin balón y atrevido con el balón, llevar la iniciativa”.

CLAVES Y OPCIONES PARA GANAR

Respecto a las claves para ganar en este partido, Alcaraz ha asegurado que hay que buscarlas “cuando eche el balón a rodar”: “Hay cosas que hay que contrarrestar y otras que poner en juego. Hacemos un análisis de las cosas que tenemos que hacer, que las sabemos. Sí hay conclusiones positivas tras el último partido, pero ya se sabían, lo que hay que saber es resolverlas”.

El técnico ha destacado que el Granada CF “sigue en Liga con la misma necesidad” y tiene que afrontar la situación y “hacer cosas para ganar el partido”.

Para Alcaraz , las opciones de ganar este partido serán las que su equipo se merezca mañana: “Tenemos que plantear sin tener en cuenta la entidad del contrario, sí las características del Sevilla. Tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien, generar y que no nos generen.

LA BAJA DE RUBÉN VEZO

Alcaraz tendrá varias bajas en este partido, entre ellas la de Rubén Vezo. Esto no trastoca mucho sus planes: “Tenemos gente suficiente para ir alternando y para jugar con un sistema u otro”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *