Martes, 17 Octubre, 2017

            

Alcaraz sobre los penaltis: “En el área del Atlético no se pitan en la vida”

Para el técnico granadino ninguna de las dos penas máximas existió, y asegura que en el segundo "Villa se tira y en vez de tarjeta es penalti".

David Sánchez ~ @sir_deivid7 // Foto: Álex Cámara


image_print

Lucas Alcaraz se ha mostrado muy descontento con la actuación arbitral tras la derrota de su equipo frente al Atlético de Madrid: “Ya lo valoré en la rueda de prensa previa al partido. En este tipo de partidos hay criterios bastante distintos en el tema de contactos, pero hoy ha sido incluso más determinante”.

“Dos penaltis en un mismo partido, que para mi no ha sido ninguno, cambian mucho el desarrollo del encuentro. En el segundo, Villa se tira y en vez de tarjeta es penalti” -valoró el entrenador granadino, que declaró que ese tipo de situaciones en el área del Atlético no se pitan en la vida, se quedan en un contacto”. Alcaraz también se quejó del tiempo de descuento otorgado por el colegiado.

Aunque afirmó sentirse molesto por las actuaciones arbitrales sufridas por su equipo en casa, asegura que prefiere llevarse lo positivo del encuentro: “Me quedo con el juego del equipo, con el desarrollo del partido hasta el segundo gol, y con la actitud y la valentía de llevar el ritmo y el peso contra un gran equipo”. Precisamente del rival comentó que “es un equipo que, siendo un grande, defiende como un modesto, en cuanto a solidaridad, energía y dominio del espacio”, y que “es muy difícil crearles ocasiones”.

Por último, y respecto al enfrentamiento que han tenido Diego Costa e Iturra una vez señalado el final, Alcaraz comenta que no se ha dado cuenta: “No lo he visto. He visto movimiento, pero no se lo que ha pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *