Martes, 30 Mayo, 2017

Alcaraz: "Se han impuesto a partir de un error muy evitable"

El técnico del Granada CF ha lamentado el fallo en el primer gol, pero ha elogiado la labor de sus hombres durante el encuentro

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto Román Callejón @romancallejon


image_print

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu satisfecho con el rendimiento de sus hombres en el coliseo blanco, pero un tanto contrariado por la jugada que supuso el primer gol del Real Madrid: “Se han impuesto a partir de un error muy evitable. Me habría gustado saber que hubiese pasado si hubieran pasado más minutos con 0-0, porque podríamos haber generado más incertidumbre”, ha lamentado el entrenador del conjunto rojiblanco.

Aun así, Alcaraz ha elogiado la “personalidad” de sus futbolistas después de realizar lo que, a su juicio, fue un buen partido en el Bernabéu: “Nosotros hemos venido a hacer el partido de siempre, a tener el balón, a manejarlo y a tener iniciativa. Tengo que felicitar a los jugadores y pensar en el siguiente partido”, ha apuntado el técnico nazarí. Y ha apostillado: “Es muy difícil jugar contra este equipo y en este estadio”.

En todo caso, el entrenador del Granada CF ha reconocido que, en el apartado ofensivo, la labor de los suyos no ha generado demasiado peligro sobre la portería del Real Madrid: “Al equipo le ha faltado clarividencia en los últimos metros, pero hemos hecho cosas positivas y nos hemos atrevido a jugar”, ha afirmado Alcaraz.

Por último, el entrenador del conjunto rojiblanco ha elogiado la labor de Fatau, uno de los mejores del encuentro por parte del Granada CF: “Ha sido de los más destacados. Estoy muy contento. De la necesidad, ha surgido algo muy positivo”, ha concluido Lucas Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *