Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Alcaraz: “Quiero tanto a mi afición el día del Getafe como hoy”

El técnico rojiblanco también ha declarado que le genera "mucha satisfacción que la gente esté contenta" y que pueda "disfrutar de los partidos en casa"

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Lucas Alcaraz dormirá hoy tranquilo y “contento”, tras la buena imagen ofrecida por su equipo y la importante victoria conseguida ante “un equipo complicado”, como es el Málaga. Según el técnico granadino, “los jugadores han estado muy bien y el equipo ha impuesto su estilo y su criterio”.

“Creo que el equipo ha trabajado y ha madurado el partido. En la fase inicial las fuerzas estaban igualadas, aún así hemos tenido alguna ocasión clara. En la segunda parte hemos empezado bien, hemos marcado y nos han empatado, pero -a parir de ahí- hemos dominado el espacio, hemos tocado, hemos llegado y hemos generado ocasiones” -comentó.

Respecto a la buena posición de la que gozan los suyos en la tabla clasificatoria, Alcaraz asegura que no tiene que influir más de lo debido: “No veo la tabla, mi tele no tiene teletexto (bromeó). Yo miro el siguiente partido. Cuanto más se gane mejor, pero lo que quiero es que se juegue bien, se de satisfacciones y que el equipo gane, pero que cuando no gane, se siga trabajando para que pase lo contrario. A mí las cuentas no me gustan, me dan mucho miedo. No tengo vértigo, pero hay que tener cautela y prudencia”.

Aún así cree que es tiempo para estar contentos por la victoria lograda: “Carpe diem. Hay que disfrutar , pero sabiendo que se ha llegado a estar en un mal momento. Me supone mucha satisfacción que la gente esté contenta, porque el equipo ha estado en puestos cómodos de la tabla, pero a la gente le gusta disfrutar en los partidos de casa”.

Alcaraz también se ha referido al cambio de opinión de la grada, que ha pasado del ‘Lucas vete ya’ al ‘Lucas, Lucas’: “A mí me han sacado los dientes en el campo antiguo y en el campo nuevo. Yo quiero tanto a mi afición el día del Getafe como hoy. La gente estaba enfadada y es normal. La gente exterioriza sus sentimientos. Vienen un domingo por la mañana con toda la ilusión, empiezan a pasar cosas en contra en un partido feo y se enfadan con el entrenador, que tiene que espabilar, respetar, y querer a su afición”.

Por último, y preguntado por el rival para la Copa del Rey, que se ha conocido esta mañana, el entrenador granadino manifiesta lo siguiente: “Intentaremos pasar, la Copa esta ahí. Son partidos que fomentan la competitividad y que la gente participe, pero no va a ser fácil. Las eliminatorias de Copa son muy reñidas, pero intentaremos llegar lo más lejos posible”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *