Jueves, 19 enero, 2017

Alcaraz: “Queríamos ser un equipo más vertical y lo hemos conseguido”

El entrenador rojiblanco destacó el buen papel de Riki en su regreso al once

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, volvió a optar por la moderación de los estados de ánimo y no mostró un exceso de euforia tras el importante triunfo de su equipo ante el Villarreal. Eso sí, el técnico nazarí sí quiso resaltar, en el plano positivo, el éxito de uno de los planes que había preparado para el encuentro: “Queríamos ser un equipo más vertical y lo hemos conseguido”, apuntó el preparador rojiblanco.

Del mismo modo, Alcaraz señaló que había visto a “un equipo con mucha determinación y con mucha intensidad” y destacó que es algo que deben “mantener” de cara al próximo partido, que les enfrentará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo viernes.

En todo caso, el entrenador del Granada recalcó que aún queda mucho camino por recorrer para cerrar la permanencia: “En esta liga son difíciles los primeros 38 partidos. Estamos más cerca, pero la temporada está llena de resultados de todo tipo”, advirtió el técnico.

Asimismo, Alcaraz no consideró que mandaran un mensaje con el triunfo a sus rivales, sino a sí mismos: “En un momento complicado, el equipo ha demostrado que está entero y que tiene argumentos. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos”, comentó el entrenador rojiblanco, que aprovechó para añadir que “en casa se han merecido mejores resultados”.

A su vez, el técnico nazarí valoró de forma positiva la actuación personal de Riki, titular de nuevo después de varios meses: “Ha estado francamente bien: Participativo, vertical y muy decidido. Alinear a Riki era lanzar un mensaje de que íbamos a por el partido”, explicó Alcaraz.

Por último, el entrenador nazarí no quiso entrar en polémicas sobre los pitos que recibió Dani Benítez al salir al terreno de juego: “Nunca valoro lo que dice mi afición. Tenemos que ser respetuosos. Eso sí, espero que sea algo pasajero”, concluyó Lucas Alcaraz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *