Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Alcaraz: "Queremos ser un equipo fiable"

El entrenador del Granada apunta a Ilori o Coeff como posibles sustitutos de Mainz

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz ha hablado, en un día poco habitual, sobre la previa del choque que medirá a su equipo y al Espanyol este viernes en Cornellá. La expedición rojiblanca parte este jueves a primera hora, una circunstancia que ha motivado la comparecencia anticipada del técnico en sala de prensa. “Queremos ser un equipo fiable”, ha asegurado el preparador nazarí, que, tras el duelo ante el Celta, lamentó los errores en las áreas que habían condenado a su equipo.

En cuanto al estado anímico de la plantilla tras las últimas derrotas, Alcaraz ha explicado que la tranquilidad posterior a los triunfos puede ser un arma de doble filo: “A veces es mejor llegar con mala leche”, ha apuntado el técnico rojiblanco, que ha augurado “un partido muy disputado ante un equipo que compite bien y tiene jugadores muy rápidos”.

Del mismo modo, el técnico nazarí ha insistido en las buenas maneras que ha mostrado se equipo en cuanto al “desarrollo del juego” en los últimos partidos y ha achacado las derrotas a otros factores: “Los errores o la mala suerte nos han perjudicado“, ha lamentado Alcaraz. Y ha apostillado: “En la temporada hay tiempo para todo tipo de sensaciones”.

BAJA DE MAINZ Y REGRESO DE RIKI

El técnico también ha analizado la baja de Diego Mainz, que ha sufrido un problema muscular de última hora. Alcaraz parece tener claro que contará con otro de sus centrales. Cualquiera de los dos debutaría como titular en Liga: “O Tiago – por Ilori – o Coeff es lo normal. Para eso están las plantillas”, ha apuntado el entrenador del Granada CF.

En cuanto al regreso de Riki, que ha vuelto a una convocatoria antes de lo esperado tras su rotura de fibras en el gemelo, Alcaraz ha reconocido que hay que cuidar “el número de minutos que puede jugar” y achacado su convocatoria a la ausencia de Ighalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *