Miércoles, 18 enero, 2017

Alcaraz: “No podemos dejar pasar medio tiempo de partido esperando a ver si nos llega la jugada”

El entrenador del Granada CF ha apuntado a la falta de competitividad del equipo como causa de la derrota, aunque ha señalado que “no es lo mismo la derrota del otro día” ante el Celta, que “la derrota de hoy”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Tras la derrota por 1-0 sufrida en el encuentro liguero que ha tenido lugar frente al RCD Espanyol en Cornellá el Prat, el entrenador del Granada Cf, Lucas Alcaraz, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios.

El técnico rojiblanco ha comentado sobre el encuentro de su equipo que “lo mejor ha sido la primera media hora de la primera parte”, pero “a raíz de la expulsión y, sobre todo después del descanso, ellos han regulado esfuerzos y han estado más intensos”.

Para el míster nazarí al conjunto le “ha faltado chispa e intensidad en el segundo tiempo”.

Alcaraz ha sido preguntado por la actitud de sus jugadores en el terreno de juego y los cambios realizados, de lo que ha manifestado que se “han intentado varias soluciones individuales pero no se ha conseguido ninguna solución colectiva”.

El entrenador granadino ha alabado las virtudes de su rival: “Ellos se han juntado mucho más, han sido más fuertes a nivel colectivo y han aprovechado un balón parado”.

Por último, el técnico nazarí ha querido sacar una enseñanza del encuentro de hoy y diferenció esta derrota de la sufrida ante el Celta la jornada pasada: “No es lo mismo la derrota del otro día que la derrota de hoy”.

De esta manera, el míster del conjunto de Los Cármenes, hizo hincapié en que el bloque tiene que ser más intenso y más competitivo”, por lo que no debe “dejar pasar medio tiempo de partido esperando a ver si nos llega la jugada”, sino que debe “tener mucha más intención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *