Martes, 17 Octubre, 2017

            

Alcaraz: “Pienso en pasar la eliminatoria, no puedo pensar en otra cosa”

El entrenador del Granada CF ha destacado que su equipo va "a competir con la máxima intensidad" en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra Osasuna

Lucas Alcaraz durante la rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El entrenador del Granada CF ha comparecido en rueda de prensa antes de afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra Osasuna, al que el equipo rojiblanco llega con una ventaja de 1-0. Lucas Alcaraz ha destacado durante su comparecencia que piensa “en pasar la eliminatoria” y que no puede “pensar en otra cosa”.

El míster del equipo nazarí cree que se trata de un partido “que tienen que afrontar los profesionales del primer equipo” y así ha actuado “en consecuencia”. Y es que la convocatoria está compuesta por los 18 jugadores de la primera plantilla disponibles y no ha citado a ninguno del filial, pese a que cuenta con seis bajas por lesión.

Alcaraz ha comentado cómo prevé que sea este encuentro de vuelta contra Osasuna: “Es un partido de Copa, con todo lo que supone pasar a la segunda ronda. La vuelta es un partido que empieza organizado pero en las segundas partes se suele romper bastante. Hay que estar preparado para el tipo de partido que se dé”.

Sobre el partido de ida, Alcaraz ha dicho que sirvió a su equipo “para reactivar también” ya que venía “de una situación incómoda”. Este partido de vuelta “jugarán algunos jugadores que han participado el sábado y servirá para intentar mejorar cosas”. “Si pasamos la eliminatoria, mejora el ánimo. Vamos a competir con la máxima intensidad”, ha dicho.

GANAR, INDEPENDIENTEMENTE DE LA COMPETICIÓN

El granadino ha comentado que no cree que ni el Granada CF ni Osasuna piensen “en otra nada que no sea ganar el partido”: “Me extraña mucho, cuando llevas una dinámica que no estás ganando lo que quieres es ganar, independientemente de la competición”.

Alcaraz ve este partido diferente al de la ida: “Creo que la situación es distinta porque el partido de Copa era intersemanal entre dos partido de Liga y, ahora, no tiene nada que ver porque no hay ningún partido después”.

Sobre si se conforma con un empate a cero, Alcaraz ha dicho rotundamente que no: “Para nada, porque un gol supone una jugada de un minuto. No la cambiaría ni llevando más ventaja, pero necesitamos marcar allí también, aunque no sea matemáticamente exigible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *