Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Alcaraz: “Para jugar finales tenemos que ganar finales”

El técnico nazarí afirma sobre el encuentro con el Deportivo de la Coruña que "lo que hay que hacer es dar la cara y ganar"

Lucas Alcaraz en una rueda de prensa anterior | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

En entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo de mañana miércoles -a las 20.30- que medirá al cuadro nazarí con el Deportivo de la Coruña en Riazor. Sobre las posibles bajas en las filas de su equipo, el técnico ha asegurado: “Carcela está descartado; Uche, evidentemente, y el resto son molestias que salvo contratiempo hoy me da la impresión de que no van a ser problema para jugar”.

Al ser cuestionado por la importancia que tiene este partido para el conjunto nazarí, Alcaraz ha indicado que “el Granada se juega mucho. Las palabras pueden quedar vacías, pero se juega el derecho a jugar finales. Para jugar finales tenemos que ganar finales. Lo que tenemos que hacer es ganar. Por muchas cosas que digamos, las palabras se quedan vacías si luego no damos la talla como en los últimos partidos de fuera de casa”.

“Yo ya no voy a decir más si hay que ganar cinco, seis… Lo que hay que hacer es dar la cara y ganar. Decirlo puede hasta irritar, lo que hay que hacer es hacerlo. Estoy convencido de que podemos hacerlo, estoy convencido de que vamos a hacerlo, pero hay que hacerlo”, ha añadido el entrenador del Granada CF.

En cuanto a los momentos de carácter de sus jugadores, Lucas Alcaraz ha indicado: “Somos muchos y cada uno lo digiere a su manera. El tema es que acertemos y que jueguen los que tengan rabia. Hay que coger a los que en este tipo de circunstancias aprieten y salgan para adelante. Más que la técnica, la táctica, la calidad… está el carácter, la determinación, la decisión”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.