Domingo, 22 enero, 2017

Alcaraz: “No hay que buscar excusas, un equipo ha sido mejor que tú y punto”

"Nuestro equipo necesitaba una serie de jugadores que estuvieran recuperados, pero no estábamos con esa energía"

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Lucas Alcaraz no ha querido poner “excusas” tras la dura derrota de su equipo ante el Villarreal, y ha declarado que “han sido mejores”, y que “han marcado en momentos claves”.

Aún así, ha incidido en el poco tiempo de preparación que ha tenido su equipo: “Cuando se juegan cuatro partidos en tan poco tiempo -no llega ni a 14 días- puede pasar algo así. El partido no ha sido bueno para nosotros, ha habido muchas circunstancias en contra; jugar de lunes a viernes después de hacerlo miércoles y domingo, nos ha venido un poco largo”.

Preguntado por si el primer gol fue la clave para terminar de sacar al Granada del partido, Lucas ha respondido que -en su opinión- fue “el segundo”. “El primero siempre te mantiene en el partido, incluso hemos reaccionado bien en la última fase del primer tiempo, pero estaba siendo muy complicado crear peligro; pero con el segundo -si estás cansado- te cansas mas todavía, y lo ves incluso más lejos; hemos buscado estímulos nuevos con los cambios, pero tampoco nos ha salido nada”.

Por último, ha recalcado que “ellos han sido mejores”, y que al Granada le ha faltado físico: “No hemos llegado a recuperar, nuestro equipo necesitaba una serie de jugadores que estuvieran más recuperados, pero no estábamos con esa energía del lunes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *