Jueves, 20 Julio, 2017

            

Alcaraz: “Los resultados se consiguen con gente de calidad”

Así se refirió Lucas Alcaraz a Piti, de quien dijo que es "un jugador tan esperado, que reúne un poco el ánimo general positivo"

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Una vez finalizado el encuentro en el que el granada se impuso al Levante a domicilio, Lucas Alcaraz lo valoró como “el partido más redondo en cuanto a posesión de balón” que su equipo ha realizado esta temporada. “El equipo ha propuesto, ha tenido balón, ha creído y ha querido ganar el partido hasta el último minuto. Hoy hemos tenido la suerte, otras veces nos ha pasado al revés, como el día del Valencia, que hicimos todo y en el último minuto se nos fue” -destacó.

“Lo que más me gusta es que cuando el Levante ha apretado, no hemos sido el equipo que ha dicho vamos a sacar un punto como sea, sino que nos hemos vuelto a reponer y hemos hecho cambios para intentar refrescar la parte de arriba. Estoy contento porque el equipo ha creído siempre en el partido” -comentó Alcaraz.

Respecto al rival, ha afirmado que “es un equipo complicado que sólo ha perdido contra el Madrid y con el Barça”, que “eso habla mucho a las claras de un entrenador y una plantilla muy competitivas”, y que “no es fácil enfrentarse a un equipo que él (Caparrós) dirija”. Asimismo, ha reconocido que aunque se “arriesgaba al cansancio físico”, ha optado por mantener a los tres hombres del centro del campo porque “proponen mucho” y  “se sienten libres para expresar cosas dentro del sistema”.

En cuanto al bagaje de su equipo hasta ahora, declara lo siguiente: “La situación no es una que pueda preocupar, pero es cierto que en casa no somos capaces de arrancar, aunque  también es cierto que hemos recibido a equipos importantes; pero no hay que buscar excusas, sino soluciones. Estamos en eso, en buscar soluciones, en que el equipo proponga más cosas, haga partidos más contínuos sea capaz de asomarse con más asiduidad y con más minutos al campo del contrario. En ese sentido estoy contento con el equipo, y estamos intentando invertir la fórmula. Esta fórmula es la que nos da la comodidad del balón”.

Por último, ha valorado la corta pero más que productiva participación de Piti en el choque: “Son jugadores con calidad que siempre pueden hacer cosas. Tambien es cierto que sacar a otro delantero era arriesgado. Si ganas lo has hecho fenómeno, si te pillan en una contra… Los resultados se consiguen con gente de calidad. Un jugador tan esperado, reúne un poco el ánimo general positivo” -sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *