Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Alcaraz: "Los partidos de las diez últimas jornadas siempre son importantes"

El técnico rojiblanco ha advertido del peligro del Elche y ha restado importancia a las posibles bajas de su equipo

Paula García


image_print

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz ha comparecido este viernes en el Hotel Luna de Granada para responder a las preguntas formuladas por los periodistas en la habitual rueda de prensa previa al partido de la Liga BBVA.

Durante la semana ha estado en el aire la duda de Piti y el entrenador nazarí ha declarado que no estará en el once titular rojiblanco pues no se ha recuperado de su lesiones musculares. “Cuando se recupere jugará”, ha afirmado Alcaraz en cuanto al jugador catalán.

Asimismo, Alcaraz ha calificado el partido de “importante” y ha restado importancia al hecho de que se trate de un duelo de alta rivalidad: “es evidente que se prepara igual y es importante que se afronte el partido con la serenidad necesaria”, ha reflexionado el técnico.

Por otro lado, el entrenador nazarí se ha referido a la situación de Iturra pendiente aún de la resolución del Comité de Apelación con respecto a su tarjeta: “tanto si está como si no está, tenemos bastante claras todas las decisiones que vamos a tomar”, ha apuntado Alcaraz restándole importancia a la participación del chileno.

Del mismo modo, Lucas Alcaraz ha calificado al conjunto franjiverde de ”equipo organizado y que sabe en todo momento estar en el campo con un buena disposición”. Y ha apostillado: “es un partido intenso no sólo por la rivalidad cercana sino porque los partidos de las diez últimas jornadas son todos así, muy importantes”

Por último, el entrenador del Granada ha agradecido a Quique Pina sus declaraciones del pasado martes en las que solicitó el apoyo de la afición así como instó a los hinchas a mantener la calma antes, durante y después del partido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *