Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Alcaraz: "Han sido mejores en todas las facetas del juego"

El técnico del Granada CF ha reconocido que su equipo hoy no ha estado "ni acertado, ni intenso, ni con el grado de atención suficiente"

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El técnico del Granada CF ha comparecido en rueda de prensa para tratar de explicar los motivos de la derrota de su equipo en Almería. El entrenador nazarí ha reconocido la superioridad de su rival: “Han sido mejores en todas las facetas del juego”, ha aseverado el preparador rojiblanco.

Del mismo modo, Alcaraz ha lamentado que su equipo ha entrado “tarde” al partido y ha recalcado que su reacción fue “muy tímida” tras encajar los dos primeros goles: “Hoy no hemos estado ni acertados, ni intensos, ni con el grado de atención suficiente”, ha añadido el técnico.

En cuanto a los cambios realizados, el entrenador rojiblanco ha explicado que pretendían “dar un paso adelante” y se ha referido a la entrada de Recio por Yebda, que se marchó lesionado en la segunda mitad: “No podíamos dejar solo a Fran Rico en el centro porque se hubiese roto el partido”.

Del mismo modo, Alcaraz ha evitado ampararse en las bajas para justificar la derrota: “Murillo es un hombre importante, pero tampoco veo normal que nos rematen tanto. Hemos tenido que superar una serie de bajas, pero creo que el desarrollo del juego no lo justifican las bajas”, ha aseverado.

Por último, el entrenador del Granada CF ha apelado al control de las emociones, como ya hiciera, en una coyuntura distinta, tras el triunfo ante el Rayo: “Ni después de Vallecas euforia, ni ahora lo contrario. Debemos centrarnos en ganar el partido del viernes”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *