Martes, 17 Octubre, 2017

            

Alcaraz: “Es muy difícil conseguir aquí un 0-2”

El entrenador del Granada CF dio valor al triunfo de su equipo ante "un rival muy armado y muy bien dirigido"

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón: “Es muy difícil conseguir aquí un 0-2”, recordó el técnico del conjunto rojiblanco, que elogió las virtudes de su oponente: “Es un equipo de mucha tradición, muy armado, muy bien dirigido, que pone mucha intensidad a los partidos y para nosotros era un partido con mucha más complejidad que cualquiera de Liga”.

Pese a todo, el técnico rojiblanco reconoció que el fútbol desplegado por sus hombres no había sido brillante: “Igual el juego no ha sido tan fluido como en otras ocasiones, pero ha sido un partido de alternativas ante un rival que es superdifícil”, señaló Alcaraz, antes de añadir: “Me hubiera gustado otro final de partido, pero el oponente ha hecho muy complicado desenvolverse ahí dentro”.

En cuanto al once presentado por el técnico en Santo Domingo, lleno de titulares habituales, Alcaraz explicó su decisión de salir con todo al césped de Santo Domingo: “Tratamos de elegir el once más competitivo, sin pensar más allá de este partido“. Y concluyó: “Tenemos que pelear por todas las competiciones”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *