Miércoles, 29 Marzo, 2017

(Vídeo) Alcaraz: “Es como si vas ganando en el descanso, tienes ventaja pero queda medio partido”

El técnico rojiblanco habló sobre la alineación que sacará en Copa, condicionada por ser entre semana y por las lesiones: “El césped es el único examinador que hay en el fútbol”

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

En la jornada de hoy el técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, compareció los medios por el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

A pesar de tener un resultado cómodo, Alcaraz se niega a admitir que la eliminatoria está encarrilada. El míster nazarí dijo que “es un partido en unas condiciones especiales, pero es como si vas ganando en el descanso, tienes ventaja pero queda medio partido”.

Por la proximidad en el tiempo con respecto al partido de liga, Alcaraz dijo que habrá modificaciones en la convocatoria y la alineación ya que “siempre que se juega entre semana la alineación va a estar condicionada y se analizan mucho más las mismas”. Además, aseguró el técnico nazarí, “de entrada hay tres jugadores que no pueden jugar por lesión”. Alcaraz se refería  a Fran Rico, Brahimi y Mainz, que acabaron el partido en Vallecas con molestias, aunque el técnico granadino espera que estén recuperados para el sábado.

Así las cosas, Alcaraz, dijo que “van a salir jugadores que han sido titulares y ahora no lo son” y, haciendo suya una expresión de su abuelo, el técnico dijo que lo jugadores tienen que demostrar ahora o que valen: “los toreros en la plaza”. Alcaraz también dijo, para mantener motivados a los suyos que “el único examinador que hay en el fútbol es el césped”.

Para terminar, el técnico rojiblanco habló del estado de forma en el que se encuentran sus tres delanteros: “Cuando tienes tres delanteros y juegas con uno, valoro que los tres estén en estado de alerta, más que el hecho de que estén contentos. Se habla de los delanteros cuando consiguen goles, pero no de otras cosas interesantes que hacen. Hay que valorar a los jugadores de forma integral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *