Sábado, 25 Marzo, 2017

Alcaraz: “Es agradable ver a quien has dirigido y se ha comportado profesionalmente”

Alcaraz dará su lista de convocados tras la sesión de activación del equipo de mañana en Armilla

David Sánchez


image_print

En la rueda de prensa previa al partido que supondrá la vuelta de Mikel Rico a Los Cármenes, como jugador del Athletic Club, Lucas Alcaraz ha vuelto a tener palabras de agradecimiento y elogio hacia el centrocampista vasco, asegurando que “siempre es agradable volver a ver a quien has dirigido y se ha comportado profesionalmente, y ha rendido a buen nivel”. Sin embargo, también ha afirmado que “en su momento ya se le ha agradecido su trabajo aquí”, y que ahora hay que estar “en el partido”.

Respecto al mismo, ha comentado que cree que el Granada debe “hacer un partido completo, y dar lo mejor” si quiere sacar la primera victoria en casa, ya que se enfrenta a un rival que “está haciendo las cosas bien”; definiendo al Athletic como “un equipo bastante vertical, intenso, y con mucho ritmo físico”, por lo que considera esencial que los suyos disputen un encuentro “completo en todas las facetas del juego”.

Preguntado por si Aduriz es el hombre más peligroso a tener en cuenta, Alcaraz ha dicho que “siempre se tiene preocupación, y se tiene en cuenta los jugadores peligrosos del otro equipo, pero no sólo del Athletic”, sino a todos los “jugadores que finalizan, y sobre los que se tiene una atención especial”.

Por último, Alcaraz ha respondido a cuestiones relacionadas con el horario del partido y el estado del césped de Los Cármenes. “Es una hora incómoda para la gente que tiene niños, pero yo creo que la afición responderá como siempre, muy bien, independientemente del número” -afirmó. En cuanto al estado del terreno de juego, el míster granadino considera que el campo “está y va a estar bien”, pero que ello también depende de si llueve “mucho o poco”.

Homenaje a Mikel Rico

En dicha rueda de prensa, el director de comunicación del Granada CF, Javier Rufete, ha informado a los medios de que para mañana se prevé un acto que sirva como homenaje a Mikel Rico, en el que el presidente de la entidad nazarí, Quique Pina, le hará entrega  de un obsequio en agradecimiento a su paso por el equipo rojiblanco; justo antes del inicio del partido, cuando los equipos se retiren de sus respectivos calentamientos.

De la misma manera, la peña del centrocampista vasco en Granada, ha solicitado al club que en el minuto 14 de partido (coincidiendo con el dorsal que lució Rico aquí) se proyecte su imagen en el videomarcador del Nuevo Los Cármenes.

homenaje a Mikel, previo al partido, tras el calentamiento, su peña ha propuesto que en el minuto 14 se ponga su foto en el videomarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *