Sábado, 25 Marzo, 2017

(Video) Alcaraz: “En Vallecas hay que jugar más rápido”

El técnico rojiblanco ha destacado la verticalidad del Rayo y ha dicho que, ante el resultado en copa del pasado domingo, “hay jugadores en la plantilla parar ir dando soluciones”



image_print

Al término del entreno, el míster del Granada CF, Lucas Alcaraz compareció antes los medios. Para este partido el técnico rojiblanco “solo cuenta con la baja de Bounanotte por sanción”

Alcaraz ha hablado de sobre las sensaciones que tiene el quipo a estas alturas de la temporada, con la presión de jugar tres partidos en una semana: “Este año hay que acostumbrarse a todo tipo de sensaciones, ya que es un año en que juegas tres partidos en pocos días y  luego te quedas sin jugar quince días”.

Sobre el Rayo, Alcaraz ha dicho que “es un equipo que juega con mucha verticalidad y que domina bien las dimensiones de su campo”. También ha dicho que para jugarle en su campo “hay que adaptarse pronto y hay que pensar pronto, no hay que obsesionarse porque el terreno de juego sea pequeño, pero hay que jugar más rápido”.

Sobre el juego del Granada, Alcaraz ha dicho que “se están consiguiendo mejores resultados fuera de casa, aunque en casa se está jugando bastante bien. El nivel de juego en casa está muy bien, pero a nivel de resultados no estamos teniendo suerte”.

Sobre el acierto goleador de Ighalo en Alcorcón, el técnico rojiblanco dijo que le “genera alternativas y más en una semana que hay tres partidos”. Alcaraz añadió que “hay jugadores en la plantilla para ir dando soluciones”.

Para terminar, Alcaraz se mostró cauto ante los próximos compromisos que tiene por delante: “No voy a hablar de la Copa hasta que no pase el partido de la liga, pero pienso que el partido de Copa no está encarrilado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *