Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Alcaraz: “En la previa del partido sólo voy a hablar del Celta”

Así se disculpaba el técnico rojiblanco ante una pregunta por el mercado de fichajes. Además, el entrenador del Granada CF realizó una valoración sobre el próximo partido y tuvo palabras para Fatau Y Piti

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Este mediodía, el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido antes los medios en rueda de prensa con motivo de la previa al partido perteneciente a la 22ª jornada de la Liga BBVA entre Granada CF y RC Celta de Vigo, que tendrá lugar mañana viernes a las 21:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Como era de esperar, la atención que hay puesta en el mercado de fichajes era un tema ineludible, por el que se le preguntó el técnico rojiblanco, concretamente por la salida de Yebda. Alcaraz fue rotundo nada más comenzar sus declaraciones y pidió perdón, ya que quería que se le permitiera que “en la rueda de prensa previa al partido del Celta sólo se hablara del Celta y no de los movimientos en la plantilla”. Aun así, el míster granadino dijo que su plantilla está bien a nivel de trabajo y que no ha notado que ningún jugador esté desconcentrado a pesar de que esté abierto el plazo de fichajes.

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO

Lucas Alcaraz valoró el momento de juego por el que atraviesa el Granada, especialmente después de la buena imagen dejada ante el Real Madrid, aunque como siempre, el técnico granadino se acoge a su filosofía del ‘semana a semana’, por ello dijo que “el equipo está en buena línea y sí que cuando en el Bernabéu demuestras tus señas de identidad sales reforzado, pero en el fútbol la historia se reescribe cada semana”.

Con respecto al Celta de Vigo, el míster nazarí opinó que en esta segunda vuelta el equipo de Luis Enrique está en buena línea, al igual que en la primera parte de la liga. Por otro lado, Alcaraz piensa que el Granada “también está en buena línea y que va a sacar el partido adelante, por lo que tienen que estar preparados para lo que nos depare el partido”.

El entrenador rojiblanco piensa, igualmente, que “pueden ganar a cualquier rival”, cosa que “demuestran cada semana con su intención”. No obstante, añadió, que “saber usar y administrar el balón incrementa un tanto por ciento más el poder ganar”. Para Alcaraz “hay que usar el balón sin prisas y sin precipitación y no ser vertical antes de la cuenta”.

FATAU Y PITI

El técnico del conjunto de la Alhambra también tuvo palabras para jugadores concretos por los que fue preguntado.

En el caso de Fatau dijo que “es un chaval que viene trabajando con el equipo A desde el primer momento, pero por méritos de otros y lesiones de él no ha podido jugar, pero que cuando juegue tiene que estar preparado como el resto de los compañeros”.

Por otra parte, el míster nazarí fue preguntado por el bajo nivel que está demostrando Piti en los últimos encuentros. Alcaraz salió en defensa del catalán, por lo que respondió que “no le gusta hacer valoraciones individuales, porque cada partido está dentro de un contexto’. Además, el entrenador granadino  añadió sobre el ex del Rayo que “es un jugador en el que tenemos confianza y está cumpliendo con lo que requiere el modo de juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *