Lunes, 29 Mayo, 2017

(Video) Alcaraz: “El que no se motive para Alcorcón no va a tener problema para motivarse en Vallecas”

El entrenador del Granada CF quiso resaltar que en cualquier competición oficial “el nombre del club tiene que representarse de la forma más digna posible”

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Lucas Alcaraz compareció hoy en rueda de prensa ante los medios y respondió varias preguntas sobre el partido de Copa del domingo frente al Alcorcón, del que dijo que lo afronta con ganas: “Hay ilusión de conseguir un buen resultado en el primer partido, la motivación de una competición oficial y la responsabilidad de que va a ser un partido complicado, con un formato distinto, la hace más emocionante. El nombre del club en cada partido oficial tiene que representarse de la forma más digna posible”.

El técnico nazarí ha hablado también sobre las rotaciones en Copa: “no jugarse entre semana condiciona el hecho de que hagamos algún cambio, pero sacaremos el equipo que sea más competitivo en ese momento. Que sea cada tres días también hace que los jugadores no estén tan bien físicamente y haya que rotar”.

Alcaraz también ha tenido unas palabras para el Alcorcón: “Es un equipo con una base concreta, que en las ultimas temporadas ha estado en segunda en los puestos de arriba y consiguiendo buenos resultados”.

El técnico granadino fue preguntado por si sentía algún tipo especial de presión: “Llevo entrenando en Tercera desde los 23 años, y no recuerdo ningún partido en el que no tenga la presión de conseguir un buen resultado. Eso es algo con lo que debe convivir un deportista profesional”.

Las últimas preguntas fueron dedicadas a algunos jugadores que gozan de menos minutos. Alcaraz dijo que “sólo once jugadores pueden entrar en el once inicial”. En el caso concreto de Pereira, el técnico dijo que “ha jugado 9 partidos titular y ha sido un jugador utilizado”. Alcaraz dice que “no tuvo conocimiento de que tuviera ninguna molestia cuando llegó” y añadió que “si no ha ido convocado ha sido por decisión técnica, pero, para que entre uno tiene que salir otro, y los jugadores que juegan ahora lo están haciendo bien”.

Sobre Dani Benítez en el lateral dijo que va “poquito a poco” ya que los “puestos defensivos son muy específicos en muchas cosas”. Alcaraz no descarta que “juegue en otra posición”, pero cree que “puede jugar en el lateral”.

El míster dedicó también unas palabras al meta Karnezis, del que dijo que “está muy bien, en su comportamiento, en su trabajo y en sus manifestaciones. Es un verdadero ejemplo”.

Para terminar, Alcaraz fue preguntado por si ha tenido que hacer algo especial para motivar a sus jugadores para jugar contra un rival de una categoría inferior. Alcaraz contestó: “El que no se motive para Alcorcón no va a tener problema para motivarse para Vallecas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *