Viernes, 24 Marzo, 2017

Alcaraz: “El factor afición ha sido determinante”

El técnico nazarí ha celebrado la competitividad de los suyos

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes para analizar el triunfo de su equipo, una victoria en la que el técnico nazarí ha destacado el papel del público: “El factor afición ha sido determinante”, ha apuntado el preparador del conjunto rojiblanco, que ha apostillado: “Nos ha costado sentirnos cómodos sobre el campo y los seguidores han desnivelado la balanza”.

En cuanto al juego en sí, Alcaraz ha reconocido que el fútbol no ha sido atractivo, pero ha celebrado la actitud de sus hombres: “Ante el Celta y el Osasuna, el equipo jugó mejor, pero compitió peor”, ha comentado el entrenador rojiblanco, que también ha celebrado la capacidad de los suyos para administrar la ventaja: “Hemos sido capaces de controlar y combinar al final”, ha aseverado.

Por otra parte, el técnico nazarí ha defendido la opción de situar en el vértice del trivote a Fran Rico y de colocar a Fatau en el lugar habitual del gallego: “La de Fran es la solución que tenemos. Con él, tenemos mejor salida de balón ahí, pero perdemos movilidad. Nos tenemos que adaptar. Fatau está cumpliendo de forma decorosa. De la necesidad ha surgido una virtud”, ha remarcado Alcaraz.

El técnico nazarí también ha defendido la participación de Coeff: “Nos aporta velocidad y desplazamiento de balón. Se le mira con lupa y él está rindiendo a buen nivel”, ha concluido Lucas Alcaraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *