Martes, 17 enero, 2017

Alcaraz: “El equipo tiene que tener siempre su seña de identidad”

El técnico del Granada CF ha destacado la importancia de un propio estilo de juego, “independientemente de que se tenga en cuenta las características del rival”, al igual que ha elogiado a los componentes de su plantilla, de los que ha dicho que cualquiera está en condiciones de competir

Alcaraz declaraciones DSC_0217
Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El entrenador del Granda CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido este medio día ante los medios antes de partir con la expedición nazarí hacia tierras levantinas.

El técnico rojiblanco ha sido preguntado por la sensible baja de Ilori, que se produce en un puesto bastante mermado durante toda la temporada, por lo que Alcaraz contestó que “Ilori no se ha podido recuperar, pero han entrado otros compañeros y confiamos plenamente en su rendimiento”. Referido a la escasez de jugadores, especialmente en el centro de la zaga, el míster nazarí comentó que “jugadores hay los que tiene que haber en una plantilla, pero hay dos bajas en la misma zona”.

Durante la semana ha habido dudas con jugadores que estaban tocados y se han entrenado al margen, como Fran Rico o Piti. Alcaraz ha evaluado su estado: “El resto ha llegado justo, pero son gente que viene jugando y hoy las sensaciones han sido bastante buenas. Están bien”.

El entrenador granadino fue cuestionado por la racha negativa fuera de casa que atraviesa el conjunto, de lo que suscribió que “no distingue los partidos de fuera y de dentro” y siguió apostando porque “el equipo tiene que tener siempre su seña de identidad y su forma de hacer las cosas”, por lo que el Granada “tiene que pensar en su propio modelo de juego, independientemente de que también se tenga en cuenta las características del rival”

Entre los lesionados y los apercibidos, la plantilla del Granada CF puede verse más mermada aún de cara a los próximos encuentros. Así, el entrenador rojiblanco ha deseado que “ojalá tengan suerte y que la gente que está apercibida y tocada esté bien”, aunque “piensa que el resto de jugadores tienen nivel de entrenamiento para competir, a pesar de que “no vengan jugando de manera habitual”.

Por este motivo, Lucas Alcaraz ha sido sondeado por la opinión que le merecen los jugadores el filial que están entrenando con la primera plantilla, a lo que ha contestado: “Yo creo que hasta el momento tenemos la certeza con algunos y con otras indicios positivos de que nos van a ayudar la próxima temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *