Martes, 17 enero, 2017

Alcaraz: “El equipo no se ha escondido en ningún momento”

El técnico del Granada CF ha explicado, en rueda de prensa, que el conjunto nazarí ha sido "poco cuidadoso en el área con los penaltis"

Granada CF - Getafe Lucas Alcaraz RP Posterior
Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en la sala de prensa del Camp Nou al término del partido, satisfecho porque su equipo “no se ha escondido en ningún momento”, pero visiblemente molesto con el modo en el que se han tratado las ausencias del FC Barcelona, de cara al partido a lo largo de la semana: “Venían con las bajas, con las bajas, con las bajas… y han jugado cinco campeones del mundo”, ha reflexionado el técnico nazarí antes de hablar del desarrollo del duelo.

En ese sentido, Alcaraz se ha mostrado “contento” con el rendimiento de su equipo: “Hemos tenido pasajes bastante interesantes. Tanto con el 1-0 como con el 2-0, yo veía el gol, pero al final todos los condicionantes han venido en nuestra contra y ha sido complicado”, ha apuntado el técnico, que tampoco ha puntuado nunca en territorio culé.

En cuanto a las jugadas decisivas del partido, Alcaraz ha reconocido los errores puntuales en los dos penaltis cometidos por su equipo: “Hemos sido poco cuidadosos en nuestro área”, ha recordado el entrenador granadino.

Por otro lado, el técnico del Granada CF ha sido cuestionado también por la expulsión de Iturra y por su decisión de mantenerle en el campo pese a la amarilla: “En Elche sucedió lo mismo, ganamos y nadie se acordó”, se ha justificado Alcaraz, que ha recalcado que prefería no hablar de la actuación de Mateu Lahoz.

Por último, el entrenador del conjunto nazarí ha vuelto a manifestar su malestar por el tratamiento de las ausencias culés: “Cuando la prensa decide que se tiene que hablar de algo durante una semana entera (…). Espero que esta semana del lunes al domingo, el resumen sean las bajas nuestras, que también tenemos de vez en cuando”, ha concluido Lucas Alcaraz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *