Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Alcaraz: "El equipo ha estado más impreciso, pero más competitivo"

El entrenador del Granada reconoció el juego trabado de los suyos, pero elogió la actitud del equipo

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, era la imagen del alivio tras el final del partido. El técnico rojiblanco llegaba el encuentro ante el Betis muy cuestionado, pero el triunfo vuelve a reforzarle al frente del conjunto nazarí: “El equipo ha estado más impreciso, pero también más competitivo”, ha asegurado Alcaraz, que ha apuntado que, en situaciones de este tipo, “pasan muchas cosas por las cabezas de los jugadores”.

Del mismo modo, el entrenador del conjunto granadinista ha reconocido que “al equipo le ha costado mantener la tranquilidad” y ha asegurado que “ha sido difícil combinar” dada la tensión que flotaba en el ambiente. “Es un partido típico de la segunda vuelta, donde los resultados empiezan a tener una gran trascendencia”, ha remarcado Alcaraz.

A su vez, el técnico del cuadro rojiblanco ha explicado que ha sido tras el descanso cuando ese nerviosismo se ha dejado notar de una forma más intensa entre sus jugadores: “En la primera parte hemos estado muy bien, pero en la segunda se ha hecho largo. Luego nos hemos dedicado a defender y a salir a la contra”, ha analizado Lucas Alcaraz.

En ese sentido, el entrenador del Granada ha incidido en las dificultades que se le han presentado a su equipo a raíz de la expulsión de Dani Benítez: “No ha medido y nos ha penalizado”, ha lamentado el técnico rojiblanco, que introdujo al mallorquín en el lugar de Piti por los problemas musculares de éste último.

En cuanto a la relevancia del triunfo, Alcaraz ha querido restarle importancia a los tres puntos y ha explicado que “la etapa se cierra cuando pasas de la frontera de los cuarenta puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *