Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Alcaraz: “Con los que hay se va a ser competitivos para sacar el partido”

El técnico rojiblanco dijo que el parón navideño no les ha servido para recuperar a los lesionados y también mencionó que guarda un buen recuerdo de su etapa en Almería, aunque “mañana cada uno defiende sus intereses”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Tras el entrenamiento a puerta cerrada de hoy, el técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz compareció ante los medios para hablar sobre el partido liguero frente al Almería, que tendrá lugar mañana sábado a las 22:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterréneos

Lo primero por lo que se ha preguntado al técnico nazarí ha sido por el parte médico. Así contestó Lucas Alcaraz: “se quedan fuera Roberto, que tiene un proceso gastrointestinal, Ighalo con la rodilla, Murillo y Dani con problemas musculares”.

Después del parón liguero Alcaraz ha sido cuestionado sobre si este hecho perjudica o beneficia al equipo, a lo que el míster ha dicho que “han estado parado todos, pero una de las ventajas que da el parón es recuperar a los lesionados y para el Granada ha sido al contrario”, de todas maneras “con los que hay se va a ser competitivos para sacar el partido”, añadió Alcaraz.

El técnico granadino ha sido preguntado por su pasado almeriense, y ha contestado que “ha sido uno de los vestuarios en el que ha estado más cómodo de su carrera, pero mañana cada uno defiende sus intereses”. Alcaraz también dijo “tener muy buenos recuerdos” y que “lo demás son circunstancias del fútbol que hay que tener en cuenta”.

Además, el míster rojiblanco ya había trabajado con el entrenador del Almería, Francisco, y se le preguntó si esto le ayudaría preparar el partido: “hay información de cualquier rival más que suficiente para afrontar cada partido, que haya trabajado con Francisco no determina en mayor medida el conocimiento del contrario. Luego los partidos se pueden dar de una manera u otra”, contestó el míster nazarí.

Alcaraz dijo del Almería que “es un equipo que se encuentra cómodo en partidos largos y tiene gente en banda con bastante desequilibrio”, por lo que “tienen que  estar juntos y tener suficiente protagonismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *